Desde el diseño de marca hasta la ubicación y el punto de venta

Cuando un empresario se decide por la apertura de un comercio o a la reforma/ actualización de su comercio, se enfrenta a muchas cuestiones que van a ser determinantes para el éxito o fracaso de la inversión.

PLANNING:

Crear un escaparate que conecte con las expectativas de nuestro cliente potencial, pensar en detalles para hacer el espacio atractivo y confortable para la compra. Pensar en otros aspectos importantes como el Valor Añadido que le aportamos a nuestro cliente, es decir, porqué va a decidir un cliente elegir nuestro comercio de entre la oferta existente o pensar en la fidelización, es decir, ofrecer beneficios por la compra prolongada en el tiempo y por supuesto la rentabilidad de inversión es decir qué tenemos que invertir y cuáles son los beneficios esperados de la inversión, son las claves en las que se ha de pensar para conseguir el éxito de nuestro negocio.

Es por ello que, más allá de la decisión sobre como decorar el espacio, ha de existir conocimiento y estudio previo de quien es nuestro cliente, cómo va a funcionar el negocio (flujos) y cómo podemos maximizar la inversión.